EXTRAVAGANZA! LOGO EXTRAVAGANZA! HOME ENGLISH VERSION VERSION EN ESPAÑOL

"THE COPYCATS" JUNIO 2008
    EVENTO TIPO :     MEETING CORPORATIVO + ACTIVIDAD TEAM BUILDING
    CLIENTE:              GATES CORPORATION
    DURACION:           2 Jornadas
    LOCALIZACION:    CASA CAPELL, BARCELONA (SPAIN)
    PARTICIPANTES:  80 delegados de más de 30 paises
Con motivo de las 10º Jornadas Internacionales del Grupo Industrial Gates International, EXTRAVAGANZA! creó y organizó un programa de team building e inmersión local en Barcelona utilizando como guía conductor interactivo: LA PINTURA

Tras el briefing incial el grupo se dividió en diferentes equipos que fueron equipados e identificados con Boinas de diferentes colores y protegidos con monos de pintor. Cada uno de los equipos tuvo que apoyarse en diferente material pictórico para diseñar, crear y ejecutar sobre variados soportes pictóricos de más de 20 m2 de extensión diferentes ejercicios compositivos bajo el leitmotiv de Barcelona y el estilo inspiracional de Picasso vs Miro.
golf challenge
corporate meeting
A lo largo de la duración del programa se establecieron varias dinámicas lúdicas de cohesión grupal en las que se reforzó la importancia de la "construcción en equipo".

Las actividades incluyeron técnicas de composición plástica en mural, collage, artes escénicas y sincronía grupal.
El evento culminó con el montaje conjunto de todos los elementos creados dando como resultado un espectacular lienzo mural de estilo vanguardista que cubría una superficie de mas de 200 m2.
golf challenge
corporate meeting
.................................................................................................................................................
 
"BLUE OCEAN" (Beach & Dolphins Experience) JUNIO 2008
    EVENTO TIPO :     VIAJE DE INCENTIVO + KICK OFF MEETING
    CLIENTE:              E.ON
    DURACION:           3 Jornadas
    LOCALIZACION:    VILAMOURA, ALGARVE (PORTUGAL)
    PARTICIPANTES:  55 Delegados de España, Portugal y Alemania
Con motivo de la celebración del incentivo departamental (Climate & Renewables) de la multinacional alemana E.ON, EXTRAVAGANZA! creo un completo programa de incentivo con orientación motivacional que incluía además la logística necesaria para el desarrollo previo de 2 sesiones de trabajo en parques eólicos de Portugal.

Tras una bienvenida temática a su llegada al Hotel (Grande Real Santa Eulalia), el grupo participó intensamente en un programa de actividades diseñado a medida que fomentaba especialmente la cohesión y comunicación entre los participantes.
golf challenge
corporate meeting
Las dos jornadas comprendían un programa en etapas de recreo y desafio competitivo (BEACH OLIMPICS) en la singular Playa de Caniço, seguido de un encuentro náutico y travesía a bordo de una goleta de época. Como guinda final de la segunda jornada el grupo vivió unos momentos únicos y exclusivos interactuando en el agua con delfines que fueron recordados como unos inolvidables compañeros de juego (tan sólo dos instalaciones permiten este nivel de interacción en toda Europa).

Durante las veladas nocturnas el grupo disfruto de varias veladas en espacios tan singulares y exclusivos como "Le Club, Arabesques" y "G do Lago" en el puerto deportivo de Vilamoura.
golf challenge
corporate meeting
.................................................................................................................................................
 
"CONSTRUCCIÓN DE FALLAS" JUNIO 2008
    EVENTO TIPO :     ACTIVIDAD TEAM BUILDING
    CLIENTE:              EISAI PHARMA
    DURACION:           Media Jornada
    LOCALIZACION:    Benimanet (VALENCIA)
    PARTICIPANTES:  90 Empleados

La compañía Japonesa EISAI PHARMA contó con EXTRAVAGANZA! por 3er año consecutivo para su convención anual. El segundo día, tras la comida en el hotel, los asistentes fueron llevados por sorpresa a una gran nave de un artista fallero en el genuino pueblo de Benimanet.
Varios actores, animadores, personal ténico y músicos (staff de 14 pax en total) recibieron al grupo en el espacio decorado y ambientado como si se tratase de plena temporada de fallas.

Tras un breve briefing lúdico y la entrega de equipación temática (camisa y pañuelo fallero) dió inicio el programa team building. Los equipos debían trabajar y planificarse para superar todas las fases de creación de una falla real.

golf challenge
corporate meeting
Previamente durante casi 3 meses de trabajo y preparación por parte del equipo técnico, se habían creado más de 100 modelos (ninots) en distintas fases de desarrollo sobre los que trabajarían.

Estos ninots tras finalizar la última fase de acabado pasaban a completar diferentes espacios dentro de la "GRAN FALLA EISAI" (diseñada para simbolizar los valores y el espíritu de la compañía). Tras superar los retos creativos planteados y el montaje final el grupo disfruto de la obra y ninots creados sobre la estructura final de más de 4 metros de altura.
golf challenge
corporate meeting
golf challenge
corporate meeting
.................................................................................................................................................
 
"UN MOMENTO, A GALA DINNER WITH PLACIDO DOMINGO" ABRIL 2007
    EVENTO TIPO :     CENA DE GALA VIP + PRODUCCIÓN ESPECTÁCULO
    CLIENTE:              CHENIERE ENERGY
    DURACION:           3 DÍAS
    LOCALIZACION:    PALACIO DE LA LLOTJA, BARCELONA
    PARTICIPANTES:  400 Invitados

Placido Domingo, maestro indiscutible de la opera mundial; 400 invitados entre empresarios, directivos, políticos, embajadores, personajes relevantes del sector energético a nivel mundial en un marco incomparable la "Casa Llotja de Mar", un palacio neoclásico del siglo XVIII.

El acto comenzó con un cocktail, seguido de una cena de gala que culminaba con la actuación operística en pase privado a cargo de Placido Domingo, primera figura mundial de la lírica, acompañado por la soprano Virginia Tola.

Sólo la logística ya impresionaba. Un diseño y una recreación inmersiva en elegante simbiosis con la estructura del sublime conjunto arquitectónico: efectos de iluminación, elementos de arquitectura efímera y ornamental, cuidado estilo decorativo natural y floristería diseñada por la reconocida diseñadora australiana Donna Staín.

La utilización de las diversas estancias del recinto permitió recrear una atmósfera acogedora y calida a la vez que sorprendente para todos los invitados al evento. Se cuidaron todos los detalles al máximo, desde la llegada sobre una elegante alfombra roja, hasta la entrada al Salón de Contratación donde una armonía ambiental de colores proyectados, luces y sombras marcaba finalmente el acto principal del evento.

El escenario acogió en estructura clásica a la Orquesta Sinfónica del Vallés formada por 40 componentes que acompañaron entusiásticamente al gran Tenor durante todo el espectáculo. El equipo senior de diseño y montaje recreó en menos de 2 días un escenario y camerinos dignos de un teatro de la opera internacional. Una unidad móvil incorporada discretamente se encargó de inmortalizar el acto.

De la producción del evento se encargó un equipo de EXTRAVAGANZA! formado por más de 90 personas que cubrían todos los aspectos relativos a la organización general, protocolo, producción, catering, seguridad y logística.

golf challenge
corporate meeting
Los invitados disfrutaron de una cena en el marco de un elegante conjunto de menaje, mantelería y mobiliario de estilo rococó. El catering corrió a cargo del equipo de Sergi Arola, prestigioso y reconocido chef que supervisó en directo la preparación de los platos y estuvo presente en todo el evento. En atención a la diversidad se prepararon menús alternativos para vegetarianos, kosher y otros.

Cheniere Energy, empresa con sede en Texas (EEUU) fue el gran sponsor de este evento exclusivo con objeto de agradecer su presencia a todos los participantes del LNG15, congreso internacional del sector energético cuya presencia estuvo elegantemente diluida a lo largo del evento.

El colofón de la velada corrió a cargo del tenor madrileño que saludó personalmente a los invitados después de una actuación memorable premiada con una sonora y larga ovación. Todos los asistentes recibieron a su partida un obsequio conmemorativo de tan especial velada.
golf challenge
corporate meeting
golf challenge
corporate meeting
.................................................................................................................................................
 
 

CONTACTO:
Tel: +34 91 810 0057
Fax: +34 91 815 45829
Email: info@xvaganza.com
QUIENES SOMOS GALERIA DE EVENTOS CASOS PRACTICOS LISTADO DE CLIENTES

© EXTRAVAGANZA
Trade y Marketing S.L.
Tel: 91 810 00 57 | Fax: 91 815 45 82 | info@xvaganza.com
Especialistas en Eventos de Empresa, Team Building e Incentivos | Trabaja con Nosotros | Política de Privacidad

MADRID | BARCELONA | MALAGA | VALENCIA | BILBAO | PALMA DE MALLORCA | LONDON

VOLVER A INICIO